DeColombia Joyas

¡Envíos a todo el mundo!
¡Ventas Mayoristas!
¡Pago a crédito sin intereses!

Goals of the gold and silver industry

La industria minera de oro y plata se está preparando para un aumento en las fusiones y adquisiciones este año, y América Latina concentra una serie de atractivos candidatos de adquisición, señala Trevor Turnbull, director de investigación de acciones de oro y metales preciosos de Scotiabank.

Si bien los acuerdos recientes se han centrado principalmente en Norteamérica, América Latina tiene una serie de empresas con un solo activo que son candidatos de adquisición particularmente atractivos, dijo Turnbull a BNamericas.

BNamericas: ¿Cómo se ven en 2021 las perspectivas de fusiones y adquisiciones para el segmento de oro y plata?

Turnbull: Para la mayoría de las mineras de oro y plata, los márgenes han sido realmente positivos en el último año, y las empresas realmente tienen sus costos bajo control.

BNamericas: ¿Cuáles son los principales objetivos de fusiones y adquisiciones en Latinoamérica?

Turnbull: Los productores con un solo activo son siempre una opción conveniente y sencilla, especialmente si no tienen una valoración particularmente alta.                

           Diagnóstico y soluciones para minas ilegales de oro

FOTO JAIME PÉREZ

 

En conclusión este año se quiere un aumento en las funciones y adquisiciones, tanto para las empresas antiguas como las nuevas han obtenido un gran descubrimiento y aumento significativamente de los recursos en los últimos años, pero hay también unas vetas la cuales aún deben realizar perforaciones para llegar a los niveles de sus recursos.

 

Fuente: https://www.bnamericas.com/es/entrevistas/cuales-son-los-principales-objetivos-de-ma-en-la-industria-latinoamericana-de-oro-y-plata

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fabricantes - Exportadores Habla con un Joyero?