DeColombia Joyas

¡Envíos a todo el mundo!
¡Ventas Mayoristas!
¡Pago a crédito sin intereses!

Esmeraldas colombianas, la verdadera rareza de las joyas

fotografia propia de DeColombia Joyas

Las esmeraldas colombianas son una verdadera maravilla de la naturaleza. Su color verde intenso y su transparencia excepcional las hacen únicas en el mundo de la joyería. De hecho, la calidad de las esmeraldas colombianas es considerada por muchos expertos como la mejor del mundo.

Además de su belleza, las esmeraldas colombianas son sumamente raras, ya que solo se encuentran en algunas minas específicas del país. Esto ha hecho que su valor en el mercado internacional sea muy alto, y que sean consideradas como una de las piedras preciosas más exclusivas.

En DeColombia Joyas, tenemos un gran orgullo de trabajar con esmeraldas colombianas en nuestra seleccion de topos exclusivos. Es un verdadero privilegio poder ofrecer a nuestros clientes piezas de joyería con esta piedra preciosa de tan alta calidad y rareza. Si estás buscando una pieza de joyería excepcional, las esmeraldas colombianas son sin duda una excelente opción.

imagen tomada de thejewelleryeditor.com

Ten en cuenta estos tips para identificar esmerladas

Existen varias formas de identificar si una esmeralda es verdadera. Aquí te comparto algunas de las características que debes tener en cuenta:

  1. Color: Las esmeraldas verdaderas tienen un color verde intenso y uniforme. Si la piedra presenta manchas o zonas de color diferente, es posible que no sea auténtica.

  2. Transparencia: Las esmeraldas verdaderas tienen una transparencia excepcional, lo que permite ver a través de ellas con claridad. Si la piedra presenta alguna opacidad o nubosidad, es posible que no sea auténtica.

  3. Inclusiones: Las esmeraldas verdaderas suelen presentar inclusiones, es decir, pequeñas imperfecciones en su interior. Estas inclusiones son una prueba de autenticidad, ya que son características de esta piedra preciosa.

  4. Reflejos: Si iluminas la esmeralda con una luz intensa, debe producir destellos o reflejos en su interior. Si la piedra no presenta ningún tipo de brillo, es posible que no sea auténtica.

Es importante tener en cuenta que la mejor forma de asegurarte de que una esmeralda es verdadera es acudir a un joyero de confianza o a un gemólogo certificado, quienes podrán examinar la piedra con herramientas especializadas y darte un veredicto definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fabricantes - Exportadores Habla con un Joyero?