Mostrando los 3 resultadosOrdenado por los últimos
Filtro-
Aro
$167.999Este tipo de aro es versátil y puede usarse tanto en ocasiones informales como en eventos más formales, siempre transmitiendo un mensaje de amor y afecto.
Aro 100% hecha a mano por orfebres Colombianos, elaborada en plata ley 925, Adornados con circones de la mejor calidad.
-
-31%
Dije Asura
El precio original era: $103.724.$71.292El precio actual es: $71.292.Dije 100% hecho a mano por orfebres Colombianos, elaborado en plata ley 925 y Adornado con circones suizos .
( No incluye Cadena )
-
Huggies con Circon y 2 Lineas de lamina dorada
$90.999Diseñadas con meticulosidad y experiencia artesanal de más de 25 años, cada pieza garantiza calidad y estilo excepcionales para cualquier ocasión especial.
Huggies 100% hecho a mano por orfebres Colombianos, elaborado en plata ley 925, adornado con circones de la mejor calidad.